Quienes Somos

LUDUS CANCUN

Zona de Dolor

Ludus, término con que en la antigua Roma se designaba a las escuelas, paso posteriormente a significar lo que se hace en el tiempo libre y, más concretamente, aquello que merece la pena hacerse. Ludus Cross es un centro de entrenamiento y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales variados constantemente, realizados con alta intensidad.

Trabajamos bajo el ideal de que crossfit es una forma de fuerza y acondicionamiento, pero a medida para ser un programa de ajuste transversal, diseñado para mejorar la mayor cantidad de elementos de la aptitud como sea posible: poder, fuerza, velocidad, coordinación, agilidad e incluso la capacidad cardiovascular.

Resistencia
Potencia
Velocidad
Precisión
Agilidad
Coordinación
Equilibrio
Flexibilidad

A cada persona que desee formar parte de nuestra familia se le ofrecen 3 clases muestra, sin costo ni compromiso.
Contamos con servicio de vigilancia de alta calidad las 24hrs. del día para la seguridad de todos nuestros miembros.
Tenemos baños con regaderas para hombre y para mujer, con servicio de agua caliente. Nuestro BOX está equipado con productos oficiales de Rogue Fitness, proveedor oficial de equipos para los CrossFit Games. Cada uno de nuestros coaches cuenta con las certificaciones de CrossFit Forning Elite Fitness, haciendo ellos las personas adecuadas para desarrollar un servicio profesional.

crossfit cancun